miércoles, 24 de agosto de 2011

Segunda Sesión




Hoy la profe, nos mostró algunas presentaciones y videos sobre el ciclismo, vimos los tipos de ciclismo, el de pista, de ruta, el bicicros, el ciclismo urbano, el ciclismo para el turismo, entre otros. Además vimos las partes de la bibicleta, cual es el vestuario que se necesita para prácticar el deporte.

En nuestro grupo tenemos dos compañeros que practican el deporte con el INDER en el barrio, por eso queremos investigar quienes son los ciclistas de nuestro colegio, los entrevistaremos, les vamos a preguntar donde practican el deporte, cual de los tipos de ciclismo practican, cuantos años llevan practicando, los logros que han obtenido y que sueños tienen para el futuro.

Despues de hablar del ciclismo, dibujamos los personajes nos van a identificar en DiverTIC, la profe nos dijo que se llamaba Avatar, nos guardaron los dibujos para hacer una galeria.

Por último pudimos por fin jugar, la primera clase no tuvimos tiempo, debimos turnarnos porque nuestra sala tiene algunos equipos que no funcionan, así tambien aprendemos a compartir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario