domingo, 6 de noviembre de 2011

Nuestra premier




Se invitó los grados primero y segundo para la premier de la galeria de arte, se reunió a los niños y las niñas en el auditorio, se les explicó que proceso habían llevado a cabo el grupo de tercero tres, se les habló del significado de DiverTIC, los niños y las niñas que participaron en la estrategia contaron como eligieron en tema, como llevaron e cabo el trabajo de campo, quienes fueron los protagonistas de las entrevistas que se realizaron, que preguntas les hicieron, en que aplicativos trabajaron.

Posteriormente se les mostró a todos y todas el zoologico imaginario, se leyeron algunas de las hojas de vida de los animales, despues se mostro el cuento que crearon de forma colectiva los niños y las niñas y que plasmaron en la galeria de arte.

Por ultimo a los niños participantes se les entrego la certificación por haber participado en las sesiones de DiverTIC. se les les aplaudio y se les reconoció su trabajo. La institición educativa quedo muy contenta por el proceso con los niños y las niñas. La docente acompañante fue un gran apoyo, sin ella no hubiera sido posible ejecutar la estrategia con el grupo. Mil Gracias de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario